En hachePublicidad llevamos más de 10 años trabajando al servicio de nuestros clientes en el sector de las artes gráficas.

Una década dedicada al servicio de la comunicación gráfica de nuestros clientes, formando parte y colaborando en sus proyectos, aportando nuestra ilusión y esfuerzo buscando siempre los mejores resultados.

Todo este tiempo nos ha servido para conocer aún más las necesidades del mercado, hemos nuevos procesos en nuestros sistemas productivos y hemos hecho las inversiones tecnológicas necesarias para mejorar y aumentar los resultados y optimizan el precio de nuestros productos y servicios.

Estos años de experiencia nos han servido para llegar a un nuevo estado. Más madurez, experiencia y solidez que nos han convertido en una empresa de Artes Gráficas 360º.

Un servicio que engloba, no solamente los trabajos de impresión que hemos venido desarrollando en estos años, sino que también aporta soluciones que nos permiten cubrir el 100% de los servicios que nuestros clientes, así como el resto del mercado, pueden demandar en sus acciones de marketing y/o comunicación, eventos corporativos, etc.

Comenzamos una nueva década con fuerza, ilusiones renovadas, un catálogo completo de productos y servicios que nos posicionan a la vanguardia de las empresas de comunicación gráfica y visual.

Un proyecto que se consolida y crece con nuestra integración dentro de Grupo Zona para Extremadura, continuando con el firme propósito de ofrecer soluciones integrales de comunicación gráfica a nuestros clientes.

Grupo Zona es la imprenta más grande de España, con central de Producción de más de 6.000 metros cuadrados en Castellón y delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza… Nuestra inclusión en este grupo es una gran apuesta de futuro para prestar un servicio impecable, con productos de la primera calidad y producción propia del 100% de nuestro catálogo.

Equipo humano

Lorena Pérez

Atención al cliente

Oliver Retortillo

Diseño y rotulación

Carlos Hernández

Producción

Silvia Sequeiro

Contabilidad

Nacho Ovejero

Administración

 

Fotografías realizadas por Marina e Hijos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos tu CV Online y forma parte de nuestro equipo.

Si te consideras una persona dinámica y entusiasta, en hache Publicidad tenemos un espacio para ti.

Nuestra empresa de artes gráficas se mantiene en constante expansión y el equipo de trabajo es una clave fundamental para ello.